viernes, 16 de noviembre de 2007

¿MÁS CLARO SOLO EL AGUA?.


Propuesta del Senador Gerardo Montenegro Ibarra.
Ariana Llamas de Nayaritpuntocom. 2007/11/07:


"...Debemos en Nayarit hacer una gran reflexión en materia de sueldos a servidores públicos, y construir un gran acuerdo político para que los sueldos en Nayarit sean sueldos dignos, decorosos pero que no vayan más allá de un estado en condiciones de pobreza como el nuestro".

Comentario de Nayarit: educacom I

Matemática cantinflesca: si pobreza es calidad de pobre que no tiene lo necesario para vivir y el sueldo digno y decoroso es lo que da comodidad para vivir entonces cualquier salario de servidor público sería injusto, subversivo y antidemocrático. En un estado de pobreza no debe haber ostentación de riqueza y menos de los servidores públicos: "o todos hijos o todos entenados".
¿Porqué los "padrecitos del estado" deben gozar de salarios insultantes sujetos a incrementos cuando ellos lo determinen y cuando se les pide el sacrificio de la reducción de sus percepciones se emberrinchan y se indisciplinan?. Senador Montenegro las percepciones de los DIPUTADOS, incluso las de Usted, como funcionarios públicos deben estar regulados por salarios mínimos como los de cualquier servidor público y no sujetos a componendas y chantajes políticos como hasta hoy se acostumbra.
Yo no creo en los desacuerdos del Senador con su Sr. Padre, todo mundo sabe que son valores entendidos, son argumentos de inmunización, los cuales se utilizan para representar discordancias que lo pongan a salvo de las responsabilidades de Liberato Montenegro Villa. Simular independencia del líder sempiterno del magisterio es un argumento que se manejó hasta el cansancio durante la precampaña para gobernador que dudo impacte en cualquier otra campaña política que realice el Senador.

No hay comentarios: