lunes, 7 de abril de 2008

Disparates de los Políticos Criollos.


Contrasentidos.



Enfir. Vocero del Norte. 29/03/2008. De dar risa muchas de las declaraciones que se vertieron para abordar el receso vacacional de Semana Santa, las cuales representan chocarreros disparates derivados del "cansancio" o del desempacho prevacacional que se ocasionan por "al cabo ya nos vamos y nadie se da cuenta" y que por lo mismo, no son preocupantes, tampoco dicen nada nuevo o importante y generalmente, si con desenfado las leemos deben contribuir para desestresarnos. Algunos contrasentidos que atentan contra la inteligencia humana, pudiera ser ejemplo:


Ésta que es superlativa y que corresponde a un dirigente priista, , el contrasentido se da, cuando se pretende “tapar el sol con un dedo” al ignorar a todos los madrugadores que tan solo les falta las “pintas” y la advertencia de castigo a los atrevidos que osen violar toda las reglas establecidas, junto con otras que sería largo enunciar, tenemos como muestras, este encabezado de la prensa nayarita, <> , el destape que se hizo de Erasmo el día de su cumpleaños o los que han sido señalados por el dedo divino en todo el estado.


Esta otra confesión tan importante que la anterior, <>, es un contrasentido que exista un crédulo de tal inocentada, así que a buscar de manera individual aliarse con el partido perfilado a ganar, con mayor razón si es del partido de Doña Elba.


Otra revelación que asombra y que viniendo de quién viene no parece descabellada, <>, ésta que además de contrasentido es una burla no solamente para Águeda, sino para todos, además, menos mal que estas locuras políticas son para no para ponerle condimento al caldo.


Esta que es una develación de la condición humana del líder de los comerciantes en pequeño y que nos muestra que la lección dada por los “líderes morales” está bien aprendida, <>, éste desliz tiene de todo, desvergüenza, cinismo, oportunismo, además rompe con mi promesa de Semana Santa, por eso, le agrego que es estúpida.


El edil tuxpense expresó que el Gobierno Municipal de Tuxpan, >, esta sinrazón es un perjurio inconcebible por venir de autoridades que han violado todos los derechos, conculcado los convenios entre instituciones y quebrantado la paz de la sociedad, tampoco se sustrae de la indignación y por falta de espacio le paramos con los contrasentidos.



No hay comentarios: