domingo, 30 de septiembre de 2007

Prueba Enlace: de veras.

soñareslibertad-eduardo-palma2.jpg
Presentación.

"Yo pienso, por lo tanto soy". -Descartes-

La inactividad me deprime, Alzheimer y Parkinson me acosan. Necesito motivar mis hormonas, principalmente las gónadas requieren acción. Después de un periodo sabático obligado me siento fortalecido para reanudar alguna actividad que me deje satisfecho y que realice con absoluta libertad. He intentado darme gusto de algunas maneras sin lograrlo del todo, buscaré la forma de complementarme a través de las páginas web. Veré donde y a quién pego, no es esa la intención, pero si molesto afrontaré los efectos.

Los hechos.

"No es chilito pero pica". -refrán-

Desde el mes de agosto empezaron a circular los resultados de la Prueba Enlace aplicada por la Secretaría de Educación Pública, en Nayarit públicamente se dieron a conocer a principios de septiembre. Como los resultados no eran para adornarse , el Gobernador del Estado de Nayarit lo hizo de manera escueta ante las risillas de algunos presentes y las facciones endurecidas y apáticas de quienes no sabían lo que les tocaría por la embarazosa situación. El Lic. Ney González condescendiendo exhortó a todos los involucrados en la educación pública a que se termine con la simulación y la indiferencia y se reviertan los resultados obtenidos.

Claro, el evento no fue desalentador para todos como lo demuestran las declaraciones siguientes: · “Estamos contentos porque la prueba “Enlace” nos dice que mejoramos, en casi todo, menos en sexto”, señaló el gobernador jalisciense. Guadalajara.- El gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez, se dijo contento por ...MILENIO.COM -


El Secretario de Educación Pública, Dr. Reyes S. Tamez Guerra dio a conocer a las autoridades educativas estatales que el estado de Nuevo León se coloca en segundo nacional en esta prueba aplicada a ... Sala de Prensa de Gobierno del Estado N. L.· ENFOQUE.

Los estudiantes de Morelos y Chihuahua, lograron los mejores resultados EN LA Prueba Enlace. Unafuente.com “lo que no veras en otros medios”

No hay comentarios: